ANUNCIO || Hola a todos, tenemos algunas cosas que contarles. Para empezar con los capítulos 843 y 844 recientemente publicados, hemos subtitulado 100 capítulos de Detective Conan(sin contar obviamente las películas, especiales y Magic Kaito).
Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de muchas personas que pasaron por este fansub y otras que aún seguimos en él; por nombrar solo algunos: @Miyu y quien les habla (@Herno), como administradores fundadores, @Miguel quien también nos acompañó desde el comienzo en edición, e importantes miembros que se fueron sumando, como @Vinsanity en traducción, @Natsuo y @ElBarto en edición, además de los actuales integrantes que están trabajando a su ritmo, en diferentes tareas y que con mucho cariño trabajan para traerles un lindo subtitulo cada semana de nuestra serie favorita. A todos les agradecemos por formar parte y hacer posible esta pequeña y gran trayectoria de 2 años y medio a la fecha de Apotoxin Fansub!!

En segundo lugar, nos encontramos en proceso de construcción de una página web propia patrocinada directamente con sus donaciones realizadas finalizando diciembre de 2016 y enero de este 2017; Este sitio ha sido creado con sus donativos y se mantendrá en línea con futuros donativos.
Para las personas que donaron, ¡Muchas gracias por tu donativo! Tu ayuda ha sido fundamental para comenzar la construcción de este nuevo sitio diseñado para ti y los demás fanáticos de Detective Conan.

Si quieres realizar un donativo para que el sitio web de Apotoxin Fansub permanezca en línea puedes ver el siguiente instructivo.
https://apotoxinfansub.blogspot.com.co/p/donaciones.html

Por el momento y aprovechando este anuncio,
¡¡Lanzamos nuestro nuevo foro: http://apotoxinfansub.com/foro !!

Cabe anotar que iremos creando nuevas cosas diferentes al foro con el paso del tiempo, este foro es solo el comienzo y para que continúe en línea necesitamos de tu ayuda con tus donativos; los integrantes de Apotoxin fansub no se están lucrando con tus donativos, al contrario, estamos trabajando gratis diseñando y dando mantenimiento a este sitio.

Si eres un webmaster profesional y nos quieres ayudar gratuitamente, puedes contactarnos por medio de este foro o por medio de la página de Facebook y comentarnos tus ideas que quieras implementar en este sitio para que todos disfrutemos.

Un abrazo y un beso a todas las personas que nos han seguido en nuestros proyectos a lo largo de estos años cada semana.

#Herno


Publicar un comentario

  1. Ohh que hermoso! Las gracias debemos darselas nosotros a ustedes!
    Sin ustedes chicos, nos perderiamos de un anime que no todos aprecian como se merece
    Muchas muchas gracias por su arduo trabajo y felicidades por los 100 episodios ✊😆🎂🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales,muchísimas gracias por esto años de esfuerzo y dedicación para traer a gente como a mi esta magnifica serie subtitulada.Mil gracias por todo,de verdad.Espero que sigáis así y a seguir cada dia entrando en la pagina para mirar como va la traducion del siguiente capitulo :) .DE nuevo y por ultimo,muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por traducir este maravilloso anime y por su dedicacion y esfuerso muchisisisisimas gracias:3

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros que sin vuestra ayuda no podríamos ver este magnífico anime subtitulado, de verdad son geniales

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a vosotros por hacer que podamos ver este gran anime subtitulado, de verdad muchisimas gracias y ¡viva detective conan!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones, conozco de cerca lo que es llevar un foro, asi que con hartas ganas y gente desinteresada es que esto se mantiene a flote, mis respeto y muchas gracias por cada subtitulaje que hacen!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A VOSOTROS! enserio. Ahora puedo continuar mi serie favorita. Espero que sigais subtitulando muchos capitulos mas. <3

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.