Actualizado 11/02/2017

Hola:

Últimamente hemos recibido algunas ofertas de algunas personas queriendo donar algo de dinero al fansub, al inicio no nos llamó la atención, pues no nos gusta sacar provecho de la idea de otra persona y solo queremos subtitular y trabajar a nuestro modo; y por eso no existió una forma de recibir donaciones anteriormente.

Pero, ¿Qué hacer con una donación? ¿Cómo sacar provecho de ese dinero?
Queremos destinar ese dinero para la creación de una comunidad online y que sea sostenible con el paso del tiempo, dejar de usar bloguer ya que nos ha dado muchos problemas últimamente y que todos los fans tengamos un sitio sin limitaciones, con más herramientas y exclusivamente enfocado a Detective Conan.

¿Saben cómo diseñar un sitio así?
, los administradores son personas capacitadas en muchos campos, por el conocimiento no hay problema, no nos importa no recibir nada a cambio, pero si queremos que todos los fanáticos tengamos un lindo lugar de contacto y continuar viendo Detective Conan.

¡Ya existe! y gracias a tus donativos se ha creado el siguiente sitio y conforme pase el tiempo, se diseñara en este sitio nuevas plataformas diferentes al foro ya existente.
http://foro.apotoxinfansub.com


¿Cómo donar? ¿Cómo ayudar?
Estamos probando con PayPal YouCaring (una página para recaudar fondos), pero si alguien conoce otras plataformas para recibir donaciones y nos quieren decir, estamos muy pendientes de sus comentarios, si tienen también los conocimientos y nos quieren ayudar, pueden contactarse con nosotros y entre todos diseñar un lindo sitio para los fanáticos.


Tutorial de Donación:


1) Entramos a la página para realizar la donación y hacemos clic en DONATE NOW:
https://www.youcaring.com/ApotoxinFansubDonativos


Imagen 1


2) Elegimos un monto a donar. No hay un mínimo establecido por Apotoxin Fansub, pueden ingresar la suma que más adecuada les parezca (imagen 2, punto 1). Completamos nuestro nombre y apellido (imagen 2, punto 2). Luego nuestro email (imagen 2, punto 3). Y le hacemos clic al link marcado (imagen 2, punto 4). El procedimiento sigue en el punto 3, y después retoma al paso 5 señalado en esta imagen.

Imagen 2


3) Seguimos el siguiente procedimiento. Esto es porque el sitio de donaciones se quiere adjudicar parte de la donación. Lo cual corregimos de la siguiente manera (y luego clic en Continue):


Imagen 3


Con esa corrección la veremos reflejada así, entonces clic en DONATE NOW (ver imagen 4, también señalado como paso 5 en la imagen 2):

Imagen 4


4)
 A continuación, y para finalizar, seleccionamos una forma de pago (ver imagen 5):
  • A) Cuenta de Paypal: nos lleva a iniciar sesión en nuestra cuenta de Paypal para usar el saldo de la cuenta para pagar el monto elegida para la donación.
  • B) Tarjeta de crédito: no tener una cuenta paypal no es un impedimento, podemos elegir tarjeta de crédito para realizar el pago. Completamos nuestros datos y desmarcamos la casilla señalada en la imagen para que el formulario les quede tal como se ve a continuación, para evitar generar una cuanta de Paypal.

    Recomandación: en caso de un error de tarjeta no permitida para la donación, verificar con la entidad emisora que esa tarjeta sea internacional y pasarla a ese modo si no lo es. Es un trámite muy simple.

Imagen 5


Conforme pase el tiempo, se estará actualizando está página intentando recopilar cómo va el proyecto, al igual intentaremos informar en nuestras redes sociales.
Si tienen preguntas, por favor hacerlas educadamente y con muy buenos argumentos, intentaremos responder en cuanto podamos.

Muchas gracias por seguirnos y por sus buenos comentarios de nuestro trabajo.

Publicar un comentario

  1. Como decíais de si había un sitio mejor para las donaciones, sé de bastante gente que suele usar patreon para este tipo de cosas. Espero haber podido ayudar en algo. Un saludo y mucho ánimo con las traducciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentamos abrir una cuenta en dicho lugar y no nos fue permitido. :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu donativo! Próximamente nuevas sorpresas.

      Eliminar
  3. Yo no puedo donar nada ya que tengo 15 años y no tengo tarjeta de crédito ni tarjeta Paypal -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, puede que cuando seas adulto; y si Detective Conan sigue y si estamos vivos, lo podrás hacer. Saludos, gracias por seguirnos. :D

      Eliminar
  4. apotoxin por siempre hice mi donativo ni bien pusieron para donar :D aguante apotoxin gracias a ustedes.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.